jueves, 28 de abril de 2011

Novedades Literarias en Argentina


Se dio a conocer info interesante sobre la salida de los primeros libros de una saga que hace tiempo que much@s (me incluyo) queremos que llegue a la Argentina.







Gracias a Lara D del blog Lecturas Adictivas, tenemos más información sobre la salida de los dos primeros títulos de la saga "Vampire Academy" de Richelle Mead.



Junio 2011



Segunda mitad del año


¿Qué tal? ¡Este año tendremos VA por partida doble! No sé ustedes, pero yo tengo MUCHÍSIMAS ganas de empezar esta saga ^^

Saludos ^^


10 comentarios:

  1. Es una pasada de saga espero que cuando te hagas con ella te guste ^^ un besin

    ResponderEliminar
  2. Al fin va a legar VA?? :O woow no sabía!! que genial, ya veremos si le doy una oportunidad :D
    Muchas gracias por la noticia!!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que me va a gustar Crisis. Ya me leí unos pocos capítulos, y me gustaron bastante ^^

    Annie, AL FIN llegan. ¿Hace cuánto que deberían de haber llegado ya, con la fama que tiene la saga? ¬¬

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. El primero lo leí porque me lo gané en un concurso y está muy bueno, así que voy a esperar a que salga el segundo. No pense que iban a salir tan seguidos es una buena noticia :) Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los he leido, y muero por hacerlo, en Mexico (de ahi soy) ya salieron pero mi bolsillo no me deja comprarlos... De seguro te gustan bastante, he escuchado muy buenas criticas de el.
    Un gran saludo:D

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que por fin llegue al resto de Latinoamérica!
    VA es una saga a la que le tengo mucho cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. he escuchado hablar tanto de esta saga que ya es casi como si lo hubiera leído, de todas formas le tengo ganas XD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte que ya te pudiste leer el primero Lies and Love :)

    Maria, todos a quienes nos gusta leer tienen ese problema xD Acá dentro de todo no salen tantos libros juveniles como allá, así que dentro de todo puedo estar más o menos al día con lo que quiero leer (en mi caso) :P

    Mel, ya era hora de que saliera, ¿en México hace cuánto salieron ya? No se vale, Argentina y Chile siempre últimos xD

    Camila, yo también sé bastante de la historia porque bueno, reseñas de esta saga leí un montón por el éxito que tuvo jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo los seis libros de esta saga y estoy deseando empezarlos!!
    Como siempre, ¡¡falta de tiempo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lily, ¡qué suerte! xP

    Ojalá puedas empezarlos pronto ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar