martes, 12 de abril de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Hola gente, les paso a comentar algunos libritos que llegarán próximamente ^^










Mayo 2011


Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...



















Junio 2011


No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca.


Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna.
Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…










Agosto 2011

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


























Y aunque a estas alturas la mayoría ya lo debe saber, por si hay alguien medio colgad@, ya están en librerías argentinas Crescendo (Becca Fitzpatrick), Oscuros: El Poder de Las Sombras (Lauren Kate) y Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal (Cassandra Clare).



¿Y? ¿Qué les parecen?

Yo por mi parte una compra asegurada es Gata Blanca, libro al que le tengo ganas desde que supe que se publicaría en España ^^ (Por cierto, ¿sabían que Jace de Cazadores de Sombras hace un cameo en este libro? :O)

La saga de La Hermandad de la Daga Negra me llama sobre todo por las críticas tan buenas que tienen los libros, pero lo malo es que no es muy corta y en Argentina recién están por sacar el 3ero (y el segundo salió en el 2008, así que vaya uno a saber cuánto tendría que esperar para seguirla :P...)

Y Resurrección... a lo mejor le de una oportunidad más adelante, pero yo por mi parte no voy a correr a comprarlo cuando salga :P


Saludos ^^




2 comentarios:

  1. OMGOMGOMGOMGOMGOMGOGMOGMOGOMOGMGOMGOGMGOMGMG

    ZSADIST!



    OMGOMGOMGOGMOGMGO

    OMGOMGOGMOGMOGMGOGMG

    :d
    GRaciiiiias por el dato, estoi que salto en la silla... :D
    y gata blanca llama bastante. :D



    jajajja

    jaz

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte alegrado xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar