sábado, 9 de abril de 2011

Momentos Musicales: Euphoria, Take My Hand - Glasvegas

Hola hola gente. Ya sé que ando medio desaparecida, pero es que estoy con exámenes, lecturas (para la escuela, claro :P) y demás cosas que hacer/estudiar :P

Por ahora paso a dejarles una canción de una banda escocesa bastante conocida (no acá, en Argentina) llamada Glasvegas. Este es el primer single de su nuevo disco titulado EUPHORIC /// HEARTBREAK \\\










Euphoria, Take My Hand - Glasvegas




Heartbreak, I'm not holding your hand any more
Why can't you understand?

Euphoria, take my hand
Euphoria...
Your ways, my ways
Never, always
The future, the past
The first, the last
Heartbreak, I'm not holding your hand any more

Why can't you understand?
Euphoria, take my hand
Euphoria...
Right time, wrong line
Myself, I'm alien
I swear to god, lies and bad thoughts
1, 2, 3, 4, let go
Heartbreak, I'm not holding your hand any more

Why can't you understand?
Euphoria, take my hand
Euphoria...
I wish upon a falling star
I feel, never felt, I hit
You hit me, sunshine a liking to our evil evening
Heartbreak, I'm not holding your hand anymore
Heartbreak, I'm not holding your hand, let me go

Why can't you understand?
Why can't you understand?
Why can't you understand?
Euphoria, Take my hand
Euphoria, Take my hand
Euphoria, Take my hand

Euphoria...
Euphoria...
Take my hand
Euphoria...
Take my hand




Como el primer disco de esta banda llegó a la Argentina en su momento, espero que este también llegue, así me compro ambos ^^

También paso a comentarles que, si se fijan en la sidebar de la derecha (y la única que hay xD), verán que hice algunos cambios en cuanto a lo que son los afiliados. Si quieren afiliarme y que yo los afilie, sólo mandenme un correo a la dirección indicada con el código de su banner, y yo les paso el mío ^^


Saludos ^^

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la cancion Stefy (te puedo decir as? ariba sale que si :D)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, por supuesto que me podés llamar así jaja ^^

    Me alegro de que te haya gustado ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar