sábado, 30 de abril de 2011

IMM #2

La sección "In my mailbox" fue creado en base a una idea de Alea (Pop culture Junkie) y adaptado por The Story Siren. Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).














Como el primer IMM que hice fue a principios de marzo, los libros que fui acumulando fueron varios. A partir de ahora, cada IMM que haga lo voy a hacer a fin de mes.


Ahora sí, los libros que compré y que me regalaron:







Atrapada de P.C y Kristin Cast: Empecé esta saga sin muchas expectativas, pero el primer libro al final me terminó gustando bastante, y con los siguientes la historia me atrapó aún más. No es la mejor saga que leí, pero definitivamente los libros que la componen (por lo menos, hasta el 4to, Indómita) están muy buenos en mi opinión.

Oscuros: El Poder de Las Sombras de Lauren Kate: el primer libro de esta tetralogía, si bien no me desagradó, no superó mis expectativas. No voy a negar que la idea que plantea no es interesante, pero creo que la autora podría haberle sacado más provecho a la misma. Igualmente, decidí continuar con la saga. Por lo que leí en algunas reseñas, está bastante mejor que el primero. Habrá que confirmarlo ^^




Crescendo de Becca Fitzpatrick: Hush Hush me gustó mucho. Esta segunda parte, según se comenta, está muy interesante también. De los libros que tengo, es uno de los que más quiero leer. Quiero saber cómo acaba esta historia... aunque bueno, para ello de seguro voy a tener que esperar hasta el año que viene :P

Damon: Almas Oscuras (Crónicas Vampíricas VI) de L.J Smith: esta saga me gustó bastante. Sé que este libro salió en noviembre del año pasado, pero el hecho de que el libro anterior a éste, Damon: El Retorno, me pareció súper pesado y bastante aburrido en varias partes, me tiraba para atrás. Por suerte, una amiga se acordó mágicamente de que me había prometido que para mi cumpleaños (que fue en noviembre del año pasado) me lo iba a regalar. Bueno, como dicen: mejor tarde que nunca xD




Luz de Luna de Rachel Hawthorne: leí muy buenas críticas de este libro, y la verdad me llamaba muchísimo. Me alegro de que finalmente me lo pude comprar. De todos modos, no creo que lo lea por ahora... a lo mejor en las vacaciones de julio, cuando me desligue por dos semanas de la escuela por completo :P

Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare: los dos anteriores siguen esperando en mi estantería a ser leídos. Creo que van a seguir esperando, también, hasta las vacaciones de julio. ¿Por qué? Tengo el presentimiento de que esta saga me va a enganchar MUCHO, y con tantas cosas de la escuela y estudios por la tarde, no tendría mucho tiempo para leer, y detesto estar enganchada a un libro y no poder leerlo por tener que hacer otras cosas ¬¬




Amante Eterno (La Hermandad de La Daga Negra #2) de J.R Ward: leí tantas buenas críticas de esta saga y en los blogs rompen tanto las pelotas hablan tanto de Wrath/Rhage/Zsadist/Vishous/demás personajes, que me dio curiosidad. Como en Argentina es bastante difícil conseguir los libros (por lo menos, los dos primeros del sello Manderley), vi éste y lo compré de una (además no salió caro en absoluto, sólo 30 pesos, y eso que es tapa dura). Ahora tengo que conseguir el primero, Amante Oscuro, el cuál sé que seguramente me va a costar encontrar :P

El Último Jurado de John Grisham: este libro era de mi hermana, pero me lo regaló. A ella le encanta este autor, y siempre me decía que tendría que leerme algo de él algún día, así que me dio este para que empiece. A ver cuándo le hago un hueco :)

El Escarabajo de Oro y otros cuentos de Edgar Allan Poe: recuerdo muy bien que de las lecturas obligatorias de la escuela, los cuentos de Poe eran de los que más me gustaron. Así que en esta ocasión mi hermana me "dio" este librito cortito para leer. Y digo "dio"... porque en realidad se lo robé muajaja xD Pero pienso devolverlo, lo prometo :)


Y porque para mí no todo es libros y libros, éstos son un par de CD's que me compré:


Oracular Spectacular, de MGMT.
Congratulations, de MGMT.
Waking Up, de OneRepublic.
Funeral, de Arcade Fire.
The Suburbs, de Arcade Fire.



Y bueno, eso sería el IMM del mes de abril. Ahora pasemos a otras cosas que tengo ganas de contar:


1) Estoy SÚPER feliz porque aprobé matemáticas, ¡con un 8! Rendí el examen antes de Semana Santa, y todo este tiempo hasta ayer que me dieron el examen pensé que había desaprobado, porque la verdad el profesor lo complicó bastante :P

2) Me encuentro en un estado de impaciencia impresionante. ¿Por qué? Bien. Resulta que en mi escuela están  por realizar una excursión el próximo viernes 6 de mayo a la Feria del Libro en Buenos Aires. PERO la excursión fue propuesta sólo para los alumnos de 5to y 6to SOCIALES. Y yo, yo voy al NATURALES. Entonces, junto con otra amiga dijimos de preguntarle a la profesora de literatura de uno de los dos 5tos Sociales. Nos dijo que sólo había un cupo de 60 personas para viajar, y que faltaba que le confirmen bien quiénes iban a ir y quiénes no, pero que si quedaban dos cupos libres que no había ningún problema en que viajemos. Entonces, para ir a la Feria del Libro finalmente, después de haber estado queriendo ir por unos 8 años más o menos, tengo que esperar al lunes o martes próximo para saber si hay o no esos dos cupos libres y poder viajar el próximo viernes. MIERDAMIERDAMIERDAMIERDA D:

3) El lunes rindo Física, y no entiendo nada, así que esta tarde me tengo que sentar a estudiar me guste o no. El miércoles, rindo Biología, y es un montón, así que también me tengo que sentar a resumir y estudiar. FO ¬¬


Ahora sí, saludos ^^

11 comentarios:

  1. ¡¡ O.M.G!!

    ¿Ya tienes el tercer CDS?! osea.. ¿ya llego?!!
    Te envidio ¬¬ xD
    no, ¡esque me tiene locaa! Y si que tienes razon sobre que engancha. Yo no pense eso ~.~ y ahora muero por el tercero.

    ¡Amo One Republic! ¿por que cuestan tan caro los Cds en mi pais? >.<

    ¡¡MIERDAMIERDAMIERDA!! Suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo los 6 primeros libro y me falta leer luz de luna :P Cazadores de sombras me encanta!!! ya quiero que salga el de los origenes y Cofa! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes dos segundas partes que quiero mucho: El poder de las sombras y Crescendo.
    También me llama la atención el de El último jurado. Que linda tu hermana al regalartelo.

    Suerte en los exámenes!!! Y ojalá encuentres cupo en la excursión.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien IMM!!!:.
    Quiero leer pronto Atrapada y Oscuros II.... Ciudad de cristal me llama mucho la atención pero aun no llega a Chile!!.. y Luz de Luna me ha gustado muchísimo!!..
    Muchos saludos.. y disfruta de tus lecturas...
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo sobre la saga la Casa de la Noche. No es de lo mejorcito pero entretiene y la historia es buena. Aún no he podido hacerme con Atrapada, me parecen libros caros para lo finitos que son, así que espero a que los traigan en mi biblioteca...
    Y también lees la Hermandad!!! Qué alegría encontrarme con otra lectora >_< Amante despierto es mi preferido :)
    A ver qué te parece el final de Cazadores de sombras y ... tengo que hacerme con Crescendo y coger de la biblioteca la saga de Crónicas vampíricas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Cazadores de Sombras;)espero que lo disfrutes¡¡¡y te guste¡¡¡Crescendo le tengo aun pendiente¡¡Rachel Hawhtorne te gustara la verdad es que se lee en nada y esta bastante bien¡¡disfruta de todos tus libros

    ResponderEliminar
  7. Vale, creo que el tercero de CDS no llegó a Chile todavía, pero no creo que tarde mucho :)

    Y acá también cuestan caros los CD's, pero bueno, son uno de mis vicios x)

    July, yo también quiero que salga Príncipe Mecánico de una vez acá, en España salió en noviembre del año pasado ya. Aunque bueno, Ciudad de Cristal salió en enero/febrero del 2010 en España, y mirá cuándo llegó acá, en abril...

    Kyra, ojalá puedas conseguirlas pronto :) Y más que suerte necesito un milagro xD Pero igual gracias ^^

    Gustavo, ahora que decís que Luz de Luna te gustó mucho, me dan ganas de leerlo xD Pero Luna Llena recién sale el 27 de este mes... así que quién sabe cuánto tendré que esperar a que salga el siguiente acá en Argentina >.<

    Saru, sí, puede ser que los libros de la saga La Casa de La Noche sean un poco caros para lo que son :P

    Y los de la Hermandad aún no los empecé :P Quiero el primero, pero me está costando horrores encontrarlo >.< Y muchas dicen que Amante Despierto es el mejor ^^

    En cuanto a CDS, seguro que me gusta muchísimo x) Y si tenés Crónicas Vampíricas, leelos; no son de lo mejor, pero son bastante entretenidos ^^

    Saludos gente ^^

    ResponderEliminar
  8. Soycazadoradesombrasylibros (menudo nombre xD), lo disfrutaré... en julio recién :( xD De seguro me gusta ^^

    Y bueno, en cuanto al de Luz de Luna, supongo que se lee en nada porque no es muy largo, la verdad xD

    Ojalá puedas hacerte pronto con Crescendo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo a atrapada le tengo muchííísimas ganas, estoy deseando tenerlo. Oscuros me decepcionó mucho, así que no sé si seguiré la saga. En cuanto a Cazadores de Sombras, créeme, engancha :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras (L)
    Lée con tiempo Cazadores de Sombras, no querrás soltarlos más :) yo quiero el tercero y nunca llega acᬬ en fin, suerte en la lectura! te sigo!^^

    ResponderEliminar
  11. Nortia, a mí el primero de Oscuros, como ya dije, no me gustó mucho, pero dicen que el segundo está mejor, así que bueno, lo leeré a ver qué tal :)

    Cande, no sé en dónde vivís, pero en Argentina ya salió el tercero de CDS :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar