viernes, 29 de abril de 2011

Calendario Literario (Argentina)


En esta sección voy a tratar de recopilar la mayor cantidad de novedades juveniles que saldrán en Argentina, indicando sus fechas de salida aproximadas.

Aclaración importante: estas fechas están basadas en RUMORES en gran parte, de modo que la salida de los libros aquí mencionados se puede retrasar o adelantar.


2013

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo






Junio
 
 

 



Julio







Agosto



   

 

  








Septiembre


  

 






Octubre

 

 




Noviembre



 

  





Diciembre


  






Sin fecha definida aún/Fin de año

 


2014









  







16 comentarios:

  1. El club de los corazones solitarios decime que no lo podian adelantar para la feria!!! Pero bueno, me alegro que va a llegar, igual que Juntos e Incarceron... Legacy lo tuve en mi mano en el stand de RHM y no me lo compré, maldita duda de último momento.. pero bueno, espero poder reparar mi error!!
    Gracias por las noticias, me pusiste re contenta!!

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído es el de El club de los corazones solitarios, aunque le tengo muchas ganas a muchos.
    Ojalá pronto lleguen a México también.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cosinas nuevas muchas son muy buenas ^^ pero los que aun no me he leido y los quiero son Incarceron Alera El club de los corazones juntos y sombra nocturna xD que de ellos! un besin

    ResponderEliminar
  4. Me hubirea gustado que sacaran los libros de mayo un poco antes asi los compraba en la feria del libro!!! igual me los voy a comprar XD
    al fin sale sombra nocturna!! hace mucho que lo quiero leer :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info!!!

    suerte! cami

    ResponderEliminar
  6. Romina, la verdad tenés razón. Igual te comento que por lo que sé, teóricamente estaría llegando estos primeros días de mayo. Así que capás si te das una vuelta la semana que viene cerca de que termine la feria o por las librerías, lo podrías encontrar.

    Kyra, de seguro pronto llegan a México los que todavía no llegaron. Por ahora, de los que están en la lista a México llegaron Vampire Academy y Temblor ^^

    Crisis, ojalá y te los puedas leer pronto ^^

    July, yo también hace bastante que quiero Sombra Nocturna, la portada es preciosa *-*

    De nada, Camila :)

    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta seccion!! para enterarnos de lasnovedades que llegan a Argentina!! porque siempre estoy buscando la info por todos lados, para ver que libro llega y cual no !!


    saluditoss

    ResponderEliminar
  8. Sí, lo sé Butter, yo también me vuelvo loca más de una vez buscando la salida de algunos libros xD Por eso recopilo la info que encuentro acá, así yo también tengo una guía ^^ xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Oooooh, me encanta esta entrada (L) Me alegro muchísimo de que estos libros lleguen a Argentina. A Sombra Nocturna le tengo unas ganas inmensas! Y a los demás también, obvio :) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Una idea brillante ponertodos los lanzamientos en un solo post como este, ya que siempre se te olvida alguno.
    Entrare aqui cuando necesite resfrecarme la memoria, por lo tanto demaciado seguido jaja
    Adios!

    ResponderEliminar
  11. Oh, verè si puedo conseguirlos...
    Especialmente los de la Hermandad de la daga negra... que hace bastante que quiero conseguirlos :P

    ResponderEliminar
  12. qe bueno esto!! lastima en la zona de argentina en donde vivo no llegan :/ es muy dificil conseguir buenos libros...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. La maldición del tigre? Ángel mecánico? RUBÍ?!
    Creo que me dará algo por la emoción :|
    Ya quiero como 10 de la lista O.o
    Y solo la mitad del año... Si seguimos con tantas lecturas nuevas me quedara corto el año

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bancá, El Trono de Fuego para la primera mitad?? De verdad??!!
    Voy a hiperventilar, me tengo que conseguir un millonario o.O

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Eres de argentina? Te gustaría que nos afiliemos? Ah y el libro "La estrella" ya está en argentina
    Si deseas econtactarme para afiliarnos solo visita http://eternamenteenlassombras.blogspot.com

    Gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar