viernes, 4 de marzo de 2011

Ya a la venta en Argentina...

Extras, de Scott Westerfeld


Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños.


No sé ustedes, pero yo tengo muuuuuuuuuuuuchas ganas de leérmelo >w<


Saludos ^^

4 comentarios:

  1. ya llego? no sabia! jajja, despues lo comentare en mi blog xD todavía no leí esta saga, no me llama mucho la atención, ya veré.... :)

    Peligro Tentador no lo leí... no se que tal será pero pinta bien, si lo llegas a leer contame! x)

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me llamaba mucho, pero me compré el primero y me gustó bastante, aunque el mejor en mi opinión es el tercero, Especiales. No podía parar de leérmelo :P

    Espero que Extras esté igual de bueno :)

    Y por ahora no tengo planes de leerme Peligro Tentador, pero si llego a decidirme y lo leo te cuento ^^

    Saludos y gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el prmero y me gustó! el segundo no tanto. Todavía me falta Especiales! y ahora este!! XD
    Otro que sumar a la lista

    Jaz

    ResponderEliminar
  4. Este no sé, pero Especiales seguro te gusta ^^

    Saludos y gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar