lunes, 28 de marzo de 2011

Y tendremos Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal en Argentina en...

La noticia que más de uno en Argentina estaba esperando >< 

Tendremos la tercera parte de la saga Cazadores de Sombras,  Ciudad de Cristal en...










Abril 2011




Sabíamos que sería para antes de junio, pues bien, ahora sabemos que será para este mes que viene ^^


Mierda, si prácticamente ya estamos en abril, para colmo aún no compro Luz de Luna, ni Atrapada, y este mes teóricamente también salen a la venta Oscuros: El Poder de Las Sombras y Crescendo >.<

¿Algún alma caritativa deseosa de ofrecer alguna colaboración? xD

Saludos ^^

5 comentarios:

  1. Isabel, me contó que vio en una librería en Capital Federal Luz de Luna :B Osea que ya está, seguro que todavía lo estan distribuyendo... Jumm
    creo que me dijo que sale 64. No está muy caro. Y este de CDS seguro termino entregando mis organos de forma clandestina... XD

    Jaz

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIII♥♥♥♥ LO ESTABA ESPERANDO HACE AÑOS! Mmmm, veré que tal está Luz de Luna, ya que estoy buscando algunos libros para leer(este mes no trajeron casi nada ¬¬)


    Un beso y mil gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Jaz, sí, Luz de Luna ya está disponible en Bs As en algunas librerías como en La Cúpula. El problem es que yo soy de una ciudad caca de Entre Ríos, entonces de aquí a que lleguen (si llegan) esos libros en las únicas dos librerías de mi ciudad... :P Sino los pido, pero igual no los traen a veces (Como me pasó con los dos primeros de CDS, que si no iba a Bs As no los conseguía ni a palos).

    Por lo tanto, no vas a ser la única que venda tus órganos de forma clandestina xD Yo también quiero Ciudad de Cristal, sobre todo sabiendo que se quedan rápido sin stock de esos libros :P

    Alma, Luz de Luna, como ya dije, no lo leí, pero si te lo comprás nos contás después ^^

    Y este mes bueno, no hubo taaaaaanto, pero por lo menos hasta mayo tenemos algunas novedades bastante buenas, como Sombra Nocturna, Crescendo, etc. (aunque claro, lo de buenas va sobre gustos ^^)

    ¡Saludos chicas! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos libros.. ay por dios soy fan!!! ^^ por cierto gracias por pasarte por mi blog.. Yo desde ahora te sigo que me gusta el blog ^^ un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los tres en mi estantería con miedo de empezar a leerlos... porque tengo que leer libros para la escuela y estudiar, y si me engancho (cosa que estoy en un 80% segura de que ocurrirá xD), puede ser un problema xP

    Ah, y gracias por seguirme crisis, ¡un saludo! ^^

    ResponderEliminar