martes, 29 de marzo de 2011

Próximamente en Argentina...

Si ayer les contaba que pronto tendremos Ciudad de Cristal, hoy les comento que también tendremos por parte de las editoriales Alfaguara y SM los siguientes títulos.











Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo? de Sarah Blakey-Carthwright

Finales de la semana que viene





La campana de la aldea dobla una, dos, tres veces: alguien ha sido asesinado.


Repica una cuarta vez...

El asesino es el Lobo.

En una época en que las aldeas son tan pequeñas que todo el mundo se conoce, una muchacha intenta abrirse camino en la vida. Y Valerie no es una «buena chica». Cuando el hombre lobo la elige, ella debe tomar una decisión imposible. Con un matrimonio concertado en su nombre y un amor sincero que la invita a la huida, Valerie no tiene a quién recurrir. Su padre está borracho en el pueblo, su madre desea controlarla, y las demás chicas... se apresuran a acusarla de brujería.

¿Quién la salvará? ¿O puede salvarse ella sola?

En esta nueva, peligrosa y absorbente versión del cuento clásico, quizá resulte complicado dar con un final feliz.





Temblor de Maggie Stiefvater 
Agosto/Septiembre de este año


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



En cuanto a Temblor, desde que salió en España y leí muy buenas críticas de la saga (Los Lobos de Mercy Falls), tengo ganas de leerla. Hasta donde sé, será una trilogía; en España por el momento se publicaron los dos primeros: éste, Temblor, y Rastro. El tercero, que en español se llamará Siempre, saldrá en EE.UU el 12 de Julio. En España también saldrá este año.

Y en cuanto al de Caperucita Roja, me llamaba bastante antes, no tenía muchas expectativas, pero lo iba a leer para probar qué tal nada más. Sin embargo, leí algunas reseñas del libro, y aparentemente... no tiene final. El final hay que leérselo (en inglés) en una web. WTF. Con esto no creo que me lo compre, a menos que añadan el final al libro.

Saludos ^^

7 comentarios:

  1. Temblor es BUENISIMO, amo esta saga, ni me esperaba que llegara. Y el de caperucita la verdad que en este caso preferiria verme la peli, y más si no tiene final xD Cada vez van llegando más libros, no tantos como quisiera, pero bueno ahi que saber conformarse, no? jaja. Saludos, me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Con Temblor me pasa algo parecido a lo que me pasó en su momento con Cazadores de Sombras: no leí absolutamente nada, pero tengo unas ganas impresionantes de tenerlo YA en mis manos :P

    Y yo también prefiero ver la peli de Caperucita antes que el libro :P

    Y... sí, hay que conformarse con lo que tenemos xD Pero vamos, que hasta mayo tenemos novedades, y es bueno que publiquen Temblor en mi opinión, ya que si vende bien por acá (cosa que estoy casi segura de que así será) también puede que SM considere publicar otros de sus libros, como Si No Despierto y Delirium de Lauren Oliver, que también tengo muchas ganas de leerme *-*

    Y gracias, a mí también me encanta tu blog, sobre todo el diseño :) (Yo soy un asco hasta con paint ;_; jajaja xD)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las dos en cuanto al libro de Caperucita.. Seguramente, de hecho, y visto lo visto, no llegaré a leerlo. Simplemente me veré la película.

    Temblor a mí me gustó bastante, y creo que tiene que llegarme pronto la segunda parte :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Otra que no va a leer el de Caperucita...
    Y Temblor es buenísimo, estoy por leer Linger pronto, no puedo esperar a que salga la segunda parte acá.
    Hagamos una campaña para que SM traiga los libros de Lauren Oliver a Arg! Hasta podría conseguir su apoyo, pero claro, ella no tiene nada que ver con esto, sólo sería algo simbólico.

    xo,
    Ella

    ResponderEliminar
  5. hola!
    yo quiero ver caperucita roja!
    y leer temblor :D sin duda suena muy interesante... :D
    tienes un premio en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/03/premios.html
    te leo!

    ResponderEliminar
  6. Layla, qué suerte que ya hayas podido leerte Temblor, Rastro por lo visto está igual de bueno o mejor, así que ojalá lo disfrutes cuando te llegue :)

    Ella, suena bien lo de empezar una campaña, contá conmigo :)

    andii*, ¡muchas gracias por el premio! Cuando tenga un tiempito hago una entrada y lo paso :)

    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  7. Ai a Temblor le tengo ganas hace rato, ya pensaba que no lo iban a traer...
    Y con el de caperucita estaba lo leo o no lo leo? Pero con eso que no tiene final ya estoy totalmente decidida, miro la peli nomas mejor :P
    Gracias por el coment, estaba muy nerviosa por empezar pero bueno, ahora que empese seguire a ver que pasa, adios!

    ResponderEliminar