miércoles, 9 de marzo de 2011

Próximamente en Argentina...



Mayo 2011

Tengo muchas ganas de leerme este libro, me llama muchísimo, además de que la portada me parece preciosa :)




Por otro lado, quería comentarles de títulos que POSIBLEMENTE lleguen a nuestro país:

(Parte de esta información ha sido extraída de Juvenil Romántica). 


Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad? 





Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿que harías?

¿Estás seguro...?

Franny Cavanaugh es una buena chica católica con una mala racha. Ha pasado años manteniendo a todos alejados -incluso a sus amigos más cercanos- y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc se inscribe en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero parece que Franny no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones -para el Infierno- y que ella posee un conjunto de habilidades únicas que hacen que el rey del Infierno tiemble de anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es conseguir que ella peque, y él es tan tentador como parece. Frannie no tiene ninguna oportunidad.

Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y un ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que ha venido a buscar. Y no pasa mucho tiempo antes de que se encuentren luchando por algo más que el alma de la chica.

Pero si Luc falla, el infierno tendrá que pagar... por todos ellos.





Mi madre va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro... Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.

Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de identidad errónea con mi gótica hermana gemela, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado “Fang” en donde Magnus, un vampiro candente, terminó mordiendo mi inocente cuello en lugar del suyo.Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más lindo y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser un vampiro para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.






5 comentarios:

  1. La de Andrea Cremer, la verdad, me llamaba muchísimo la atención apenas salió en USA. Todas las reseñas estadounidenses y UK fueron exelentes. 5/5; 4.5/5... etc. Fue traducida en España, y las opiniones no fueron muy buenas :/ Aveces me pasa que un libro "suena" o es "mas lindo" en el idioma que fue escrito, y que al traducirlo queda un mamarracho y (a veces) no por culpa de los traductores :/
    Si alguna vez leo ese libro, va a ser en inglés.
    y de los que posiblemente llegen, el que SI QUIERO es Personal Demons. Que da la casualidad, es muy amiga de la autora de Nightshade :/ Asi que después veré las opiniones de españa para ver que onda esta... :)

    Me encanta que vengas con estas noticias :/ nunca se sabe nada de Arg...

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  2. En cuento salga si puedo me lo compro :D, y ojala que llegue el primer libro de Pretty little Liars por que en Argentina solo se consigue en ingles :S Saludos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Mmm, intentaré probar con todos si es que salen excepto con Personal Demon, por la sinopsis esa historia no es lo mío (Me suena a repetición de lo mismo y lo mismooo O.o y estoy harta de eso).

    Veré que pasa con Pequeñas mentirosas y el primero que mencionaste, aunque no me hago muchas ilusiones de que sea algo original. Pero, quien dice? Las apariencias engañan.

    Con la que me enganchaste es Boys that bite, porque parece una de esas novelas para no parar de reir, y todo lo que me haga reir me encanta ^.^.

    La verdad es que muchas gracias con esto de las noticias, porque traen pocos libros de España a la Argentina. Pero oye, tengo una duda, VAMPIRE ACADEMY EN ARGENTINA? *.* AY, DIOS ME VA A DAR UN PATATUZ! CUANDO SALE? *.* (es que realmente amo esa serie *,*

    Nah, comentario largooo XD Te sigo, y me encantó lo de chicos buena onda que comentaron, toda la razón! Me alegra que seas también de Argentina, te leo.

    PD: Me sigues tu también¿? (si quieres). Estaré pendiente de tus entradas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Jaz, es cierto que en USA las críticas del libro fueron muy buenas, pero yo las reseñas en español que leí también lo puntuaban como muy bueno o bueno. Para mí que me va a gustar, pero va a ser una buena lectura, nada especial :P Por otro lado, nunca me leí un libro de corte juvenil en inglés, básicamente porque no me gusta leer mucho en el pc, pero ya me fijé en varios que sólo están en inglés y me llaman muchísimo, así que no me queda otra xD

    De los que posiblemente lleguen, también me llama mucho Demonios Personales, ¿vos lo leíste? ¿Está bueno?

    Y ya sé que nunca se sabe nada de Arg, yo tampoco es que sepa mucho xD Pero por ahí me entero de algunas cosas o rumores y bueno, comparto :)

    Lies and Love, ya contarás qué tal Pequeñas Mentirosas si sale por acá, y bonito blog, te sigo :)

    Alma, Boys That Bite no me termina de convencer, veré qué cuentan las reseñas españolas cuando salga.

    Yo tampoco podía creer que iban a traer VA a la Argentina (al fin) *-* No hay una fecha exacta, pero se rumorea de que Alfaguara lo va a traer para mayo más o menos (ojalá) *-*

    Yo también te leo :)

    Saludos chicas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama un montón el de Sombra Nocturan *_* TIene buena pinta! El de Pretty Little Liars ... estoy siguiendo la serie.. por lo general luego leer el libro no me gusta mucho pero bueno, lo mismo están bien!!


    Los demás no me llaman mucho >.<

    Un besazooo!

    ResponderEliminar