miércoles, 23 de marzo de 2011

Portadas Manga: Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE - CLAMP

¡Hola! ^^
Pues bueno, poco a poco, voy inaugurando nuevas secciones. En esta voy a poner portadas de mangas (preferiblemente terminados) que me gusten.

En esta ocasión tenemos las 28 portadas normales de un manga muy conocido de mis adoradas CLAMP, Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE. También hay algunas de artbooks y otras cosas. Personalmente a mí me parecen preciosas, su nuevo estilo de dibujo me gusta mucho. Espero poder comprarme este manga algún día, aunque los tomos que venden en Argentina son los de la edición española de la editorial Norma, y están bastante caros, teniendo en cuenta de que el manga completo son 28 tomos y eso me saldría más de 1500 pesos :'( (pero conociéndome, me gastaría esos más 1500 en este manga si los tuviera xD)

Bueno, sin más vueltas, los dejo con las portadas, que en mi opinión, como ya dije, son verdaderamente preciosas ^^






















Y también dejo las portadas de las Character Guides y los Artbooks:







Las que más me gustan son las de los tomos 2, 3, 6, 12, 17, 18, 19, 23, 25 y 27. ¿Y a ustedes? ^^

Más adelante voy a subir las portadas especiales del manga, que también súper lindas *-*

Saludos ^^









3 comentarios:

  1. Estas chicas de CLAMP.. :) Una maravilla :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, y no sólo su estilo de dibujo, también sus historias ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído este manga, pero me gusta el dibujo de las portadas.

    ResponderEliminar