domingo, 27 de marzo de 2011

Portadas: Harry Potter y la Piedra Filosofal - J.K Rownling

Acá les traigo las portadas del 1er libro de esta fantástica saga que aún tengo que terminar ^^'

Aclaro que no pondré la de todos los países en los que se publicó este libro, ya que bueno, se publicó en más de 200 países :P

Empecemos:






Ediciones inglesas: Edición adulta y normal.


Edición especial aniversario y edición española y latinoamericana.


Edición ucraniana y sueca.


Ediciones alemanas.


Edición islandesa y checa.


Edición francesa e italiana.


Edición danesa y finlandesa.


Edición japonesa y china.


Edición portuguesa y vietnamita.


Edición holandesa y húngara.


Edición iraní.




Y bueno, esas son las más distintas, la mayoría de las que ví y no puse son parecidas a la edición china. Personalmente, las que más me gustaron fueron la de las ediciones inglesa adulta, la edición especial aniversario, la española y latinoamericana, la danesa y la japonesa ^^

¿A ustedes? ^^

Saludos ^^

6 comentarios:

  1. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful weekend Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar
  2. ohh¡¡¡no conocia ni la mitad de las portadas que enseñas¡¡¡y algunas me han sorprendido¡¡¡como la japonesa y la china;)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, cuantas! no conocía ninguna salvo la latinoamericana, me gusta mucho la inglesa edición adulta y la francesa, no sé por qué jaja. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. @Soycazadoradesombrasylibros, la china no está mal, me gusta que sea así como "apagada", no sé por qué.

    Y la japonesa me encanta, es rara, distinta a cualquiera de las otras versiones ^^

    @Lies and Love, la edición inglesa adulta me gusta porque es bien distinta a cualquiera, sale de ese contexto infantil que tienen las otras. La francesa la verdad ni fu ni fa jajaja

    Saludos y gracias por pasarse ^^

    ResponderEliminar
  5. la primera, la tercera y la filandesa! jaj
    la nuestra no tiene nada que invidiar.
    Beso! :)

    ResponderEliminar
  6. La finlandesa me da cosa con esas narizotas que les dibujaron xD Aunque la idea me gusta, lo que no me gusta es cómo dibujaron a los personajes :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar