viernes, 18 de marzo de 2011

Novedades Literarias en Argentina (Y un par más)

Vengo con más novedades :O


Primero que nada, para la semana que viene supuestamente estarán en las librerías tres títulos muy interesantes:





Por un Puñado de Hechizos, cuarta parte de la saga de Rachel Morgan, escrita por Kim Harrison.

Luz de Luna, primera parte de la saga "Guardianes Oscuros", de Rachel Hawthorne.

Atrapada, quinta entrega de la saga "La Casa de la Noche", de P.C y Kristin Cast.

Estos dos últimos los quiero ><





Por otro lado, también sabemos que la tercera parte de la saga de Tonya Hurley, "Ghostgirl: Loca Por Amor", saldrá a la venta a finales de este mes.



Y dejando de lado las noticias más actuales, tenemos otras sobre publicaciones de más adelante. Y bueno, algunas que posiblemente ni siquiera salgan este año, pero que igual son importantes (para mí por lo menos).


Primero que nada, la guía oficial ilustrada de Crepúsculo saldrá, según los rumores, aproximadamente en octubre en nuestro país.



Segundo: no, no hay fecha aproximada siquiera de la publicación en Argentina, ni siquiera está confirmado si llegará a nuestro país, nada más se ha confirmado (por la misma autora, a través de su facebook oficial) que llegará a Venezuela, Chile, México, Miami y Colombia próximamente. Sin embargo, teniendo en cuenta de que de Ediciones B (Grupo Z), ya se ha publicado en nuestro país Hush Hush de Becca Fitzpatrick (y el mes que viene, Crescendo) y próximamente en mayo Sombra Nocturna de Andrea Cremer, hay muchas posibilidades de que Resurrección llegue a las librerías argentinas.




Y por último pero no menos importante, a través del blog  *.Besos De Un Ángel.* sabemos que Planeta dio a conocer una posible fecha para la salida de la cuarta parte de la saga de Cazadores de Sombras, Ciudad de Los Ángeles Caídos, en España y México: entre mayo y junio de este año. Cabe destacar que el libro aún no ha salido en inglés siquiera (su fecha de salida está prevista para el 5 de abril de este año). 

Con respecto a esto último, qué mal, ¿no? Es decir, según los rumores, en Argentina Ciudad de Cristal estaría disponible antes o en el mismo mes de junio, y posteriormente saldrá a la venta la Ángel Mecánico, la primera parte de la precuela Los Orígenes. ¿Cuánto tendremos que esperar nosotros para que Ciudad de Ángeles Caídos vea la luz en nuestro país? :(




Eso es todo por ahora gente, saludos ^^




0 comentarios:

Publicar un comentario