lunes, 7 de marzo de 2011

IMM #1

¡Buenas gente! ^^

Este es mi primer IMM. Sé que muchos hacen sus IMM's semanales, pero yo los haré mensuales, ya que no suelo comprarme libros todas las semanas :P

En este primer IMM en donde les muestro un par de libritos a los que les tenía muchas ganas, algunos desde antes de que salieran incluso.







El primero es En Otro Lugar, de Gabrielle Zevin. Es lo primero que estoy por leer de la autora, si me gusta a lo mejor también me compre Margarettown, que es el otro libro de la autora que ha publicado Umbriel en nuestro país.

El segundo, Soy El Número Cuatro, de Pittacus Lore. De este libro leí buenas y malas críticas, pero yo creo que me gustará, me gusta la sinopsis al estilo "Destino Final"  xD

El tercero es Extras de Scott Westerfeld, que salió este mes. Es el último de la saga "Los Feos",y tengo muchas ganas de leérmelo, sobre todo porque el anterior, Especiales, me dejó un muy buen sabor de boca ^^

Y el cuarto y quinto corresponden al primer y segundo libro de "Cazadores de Sombras", Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. Todas las críticas que leí son buenas, muy buenas de hecho, así que no puedo esperar a devorármelos x)



Saludos ^^


0 comentarios:

Publicar un comentario