domingo, 27 de febrero de 2011

Novedades Literarias en Argentina

Les dejo el catálogo con las novedades de Alfaguara en Argentina para este 2011 ^^



De las numerosas novedades que hay, posiblemente me compre:

Piedra, Papel o Tijera de Inés Garland 
Rebeldes de Susan E. Hinton 
Brillante Como una Cacerola de Amélie Nothomb 
El Club de Los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg 
Monster High de Lisi Harrison
Ghostgirl de Tonya Hurley
Ghostgirl: El Regreso de Tonya Hurley
Ghostgirl: Loca por Amor de Tonya Hurley
Amor en el Infierno de Scott Westerfeld, Gabrielle Zevin y otros
Vacaciones en el Infierno de Claudia Gray, Cassandra Clare y otros


Entre otras cosas que han salido este 2011 acá en Argentina, entre lo más interesante podemos encontrar:

La investigación del macabro asesinato de un antiguo compañero de clase obliga al detective Fin Macleod a regresar al lugar donde nació y al que esperaba no tener que volver nunca: la isla de Lewis, al oeste de Escocia. Los agrestes paisajes de la isla y el opresivo ambiente de la comunidad dibujan el escenario de un caso marcado por la envidia, los amores frustrados, las tradiciones más cruentas y los recuerdos olvidados.

Pasado y presente se entrelazan en una intriga soberbia firmada por 
Peter May, un autor que se revela como un maestro de la novela negra.










Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un «vampiro a medias». Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años# Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí.















Adam Sabir conoció el éxito con un libro sobre Nostradamus. Sumido en un bloqueo literario y económico, Sabir siente que su suerte cambia cuando conoce a Samana, un gitano que asegura estar en posesión de las legendarias 52 profecías perdidas de Nostradamus. Pero tras la aparición del cadáver mutilado de Samana, Adam se convierte en el principal sospechoso del crimen. Ahora Adam, siguiendo la única pista que le ha dejado Samana, debe acudir exponerse a la venganza de los miembros del clan gitano. Si logra convencer a la familia de Samana de su inocencia, si consigue escapar al cerco policial, se las verá con un adversario tan cruel como formidable. El premio es un conocimiento perdido desde hace siglos. Mario Reading nos trae una trepidante novela cargada de enigmas centenarios y villanos brutales como fondo de las sorprendentes predicciones de uno de los profetas más famosos de todos los tiempos.







Un hombre se debate ante la decisión más importante de su vida. Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles y una casa junto al lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo a lo que se resiste: enamorarse. Sin embargo, semejante propósito desaparece por completo en el momento en que conoce a Gabby Holland. Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis. Él ha intentado invitarla a sus parrilladas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha rechazado cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks se sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por amor?





Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

Pero ellos sí lo saben.
Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra.
Al Número Tres en Kenia. A todos ellos los mataron.
Yo soy el Número Cuatro.
Yo soy el siguiente.

4 comentarios:

  1. El club de los corazones solitarios te gustara¡¡¡¡si tienes la oportunidad de leerlo¡¡hazlo¡¡;)besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, definitivamente me lo leeré en cuanto salga por acá ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias x pasartee :D
    q lindo blog! ya te sigoo n.n
    Tatuaje si, ya esta aqui en la Argentina y realmente me esta gustando mucho, te lo recomiendo :D

    por cierto, te invito a visitar http://juvenil-ar.blogspot.com/ por si te interesa unirte a la Comunidad :)

    besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo vi por ninguna parte aún, y en la web de Yenny tampoco aparece nada :( Pero bueno, si decís que está, supongo que hay que buscar bien xDD

    Ya me paso por la comu a ver qué tal :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar