lunes, 13 de diciembre de 2010

Ya sé...

... que posiblemente nadie lea esto. Pero al fin y al cabo, así es como nacen la mayoría de los blogs, ¿no? Es decir, creás un blog simplemente porque no tenés nada mejor que hacer o porque querés tener tu espacio para hablar de lo que quieras, y que algún bloggero cibernauta que ande por la web tenga el agrado (o la mala suerte) de caer en tu blog, redirigido hacia él en base a sus intereses.

Bueno, en mi caso, creé este blog por un poco de ambos motivos: porque estoy de vacaciones y no tengo nada mejor que hacer (en realidad sí, tengo muchas cosas mejores que hacer, pero me parece más interesante empezar un blog jaja), y porque quiero tener un pequeño espacio para compartir lo que me gusta.

¿Y qué me gusta? Pues bien... un poco de todo.

Para empezar, música: siempre me gusta descubrir música nueva, innovadora, que me resulte interesante o placentera al oído. No tengo un género preferido, pero la mayoría de la música que escucho se resume a pop, rock e indie rock. Pero ya dije, escucho casi de todo; desde reggae a metal.

En segundo lugar, libros. Siempre estoy leyendo algo, siempre necesito tener algún libro para leer, alguna historia en la cual sumergirme antes de ir a dormir. Tiendo a leer todo tipo de libros, pero tengo preferencia por libros juveniles; por dar algunos ejemplos, libros como los de la saga de La Casa de la Noche, de P.C y Kristin Cast, las Crónicas Vampíricas de L.J Smith, la saga Los Feos de Scott Westerfeld, y cualquier otra saga o libro que caiga en mis manos y me parezca llamativo o interesante.

En tercer lugar... manga. Desde muy pequeña que miraba anime (sin saberlo siquiera), hasta que más adelante me sumergí de lleno en lo que es el mundo del manga. A lo mejor te preguntes qué es un manga; pues bien, un manga es un cómic japonés. Lo más interesante de ellos, es que hay todo tipo de historias y estilos de dibujo. Algunas historias son simplemente muy atrapantes, y algunos estilos de dibujo son simplemente preciosos. ¿Nunca se te dio por leer manga? Estás a tiempo; creeme, pueden llegar a ser muy interesantes.

En cuarto lugar... lo que sea. Eso, lo que sea. Lo que sea que se me cruze por la cabeza y me parezca interesante compartir, aquí estará, en alguna entrada.

Bueno, eso fue un breve resumen de lo que habrá en este blog. Ahora, me despido, y me voy a estudiar para el oral de inglés que rindo por la tarde.

Saludos =)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también empecé mi blog cuando estaba en vacaciones, bueno, lo retomé XD
    La música que más oigo yo se reduce a varios grupos, sobretodo 2: Pignoise y The Pretty Reckless, rock y pop básicamente ^^
    De libros más o menos como a ti, aunque La Casa de la Noche no me gusta nada, no sé por qué será, he leído los tres primeros pero no me enganchan nada
    Y los animes también me gustan bastante.

    Bueno, me seguiré pasando por aquí a menudo

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    De The Pretty Reckless no he oído mucho, pero lo poco que oí me ha gustado. Supongo que tendré que escucharlos más a fondo. La otra banda que mencionas, jamás la oí en mi vida, la verda :P

    Y en cuanto a La Casa de la Noche... pues bueno, a mí me gusta mucho la saga, pero es cierto que en mi opinión todo depende de gustos, no es una saga que puede gustar a cualquiera por más que sea el tipo de libros que lee. Lo he comprobado con otras tres amigas que lo han leído y no les ha gustado :P

    Gracias por pasarte ^^

    ResponderEliminar