miércoles, 22 de diciembre de 2010

Última lectura: Juego Mortal - Moka

Sinopsis:

 "Juego Mortal" es un libro que pertenece a la colección "El Lado Oscuro" de la editorial Océano Travesía. La historia va de una chica, Arielle, que se ve obligada a ir a un internado de chicas en Francia, ya que sus padres deben ir a Brasil por cuestiones de trabajo. Allí, se dividen (secretamente) en "clanes" según su origen, raza, religión, etc. y "juegan" por la noche... Hasta que una noche, las cosas se les van de las manos, y no todo es como parece ser.

Me lo he leído en sólo dos días (aunque no es muy extenso que digamos). A medida que se desarrolla la historia, se vuelve más y más atrapante, y la resolución final es poco predecible para cualquiera, pero todo termina encajando bien, lo cual le da un buen final a la historia.

Lo interesante de este libro es que, a pesar de no ser tan extenso, está muy bien narrado; ni muy rápido, ni muy lento. La historia da pequeños giros que cambian prácticamente todo, hasta las pequeñas hipótesis que uno se elabora de lo que pasará o de cómo son las cosas en realidad. No es "wow", pero es una historia juvenil, en mi opinión, interesante y atrapante. Yo por lo menos lo he disfrutado, pero, como ya mencioné anteriormente, no es "wow"; es simplemente una buena historia para pasar el rato. Sobre un total de 10... yo le doy un 8,5 :)


Saludos gente ^^

8 comentarios:

  1. Como me gustaria leerlo me e leido el primer capitulo pero no e encontrado el libro en ninguna libreria u.u

    ResponderEliminar
  2. El libro es buenisimo! y si, es demasiado atrapante yo lo termine en 3 dias! me encanto ese libro

    ResponderEliminar
  3. ehhh... yo lo termine en tres horas. Hoy lei la niña de las sombras, el cual no me gusto, asi que no esperaba demasiado de Juego Mortal (lo recibi como regalo de navidad) y estaba totalmente equivocada. El libro es sencillo pero atrapante. Seguramente terminare comprando otro libro de esta autora.

    ResponderEliminar
  4. es el mejor libro qe e leido voy en el capitulo 10 yo casi no me gusta leer pero esta novela me esta atrapando..... HOJALA AGAN UNA SEGUNDA PARTE

    ResponderEliminar
  5. ya la termine la novela que no hagan una segunda parte que hagan la película

    ResponderEliminar
  6. amo este libro es lo mejor

    ResponderEliminar
  7. Es bueno....no hay pelicula. Solo un book trailer muy malo de hecho.... seria bueno q sacaran asi sea un cortom3traje.... es sencillo intrigante y super bueno.

    ResponderEliminar
  8. el libro ya lo logre leer y la verdad me encanto, parami es uno de los libros que mas me han gustado

    ResponderEliminar